martes, 13 de marzo de 2012

Buenas :D

Hooola, primero q nada disculpen por no pasar a sus blogs,Tengo muchisima tarea, trabajo, asuntos personales, etc etc además perdí mi laptop, pero hoy la recupere, no me podía dar el lujo de perder otra en menos de 6 meses.
Y tengo mi iMac de escritorio, pero esa la ocupan todos en mi casa, entoncs me da flojera ocuparla, ademáss tengo que estar sentado jajajaja
Quiero decirles q eh tomado cartas en el asunto respecto a las chicas, ya me calme, no tome decisiones precipitadas, y me estoy calmando, hable con mi novia, le dije todo lo que no me parecía y por ke prefería irme a otros lados q verla y cambio su actitud, creo q tenemos un nuevo Aire,  ojala dure bastante, y si no pues obvio que ya se acaba este viaje, digo duro 6 años y medio, aveces es mejor parar.
Del trabajo, pues tengo mil cosas que hacer, de echo ya hasta tengo una nueva oportunidad en la revista H, pero pues las dos las estoy guardando por lo menos hasta mediados de año que cambio de semestre, no puedo tener 9 materias 2 trabajos 1 novia,  además de mi agitada vida social con amigas y amigos además de los proyectos donde no me pagan pff, Puedo con u trabajo 2 es la gota que derramaria el vaso, de echo ultimamente, no eh podido descansar, duermo, pero amanezco con sueño, el viernes me quede dormido antes de entrar a clases, me quede dormido en el auto, en pleno estacionamiento donde pasan todos... OSO pero ni modo estaba cansado, no eh comido, jajaja siempre que pasa como hoy, y q apenas cene un atún y fue mi comida de todo el día, pienso en ustedes y como ayunan, wow! las admiro mucho es difícil aguantar, pero si tienes un vida agitada ni cuenta te das, que no has desayunado ni comido.

Dejo una foto que me sacaron el juevesito mientras echaba unos drinks
Ya ni cuento que mi semana fue = que todas las demás, solo que esta semana estoy muy ocupado creo queno saldre



5 comentarios:

  1. Uli uliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Que tienes un MAAAAAAAC YO QUIERO jajaja, tranquilo, dos trabajos..una novia...mejor que ningún trabajo ningún novio..jajaja

    Normal que ahora te estés estresando, todo llega...la calma y el relax llegará

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La foto está genial y en blanco y negro me fascinan!
    Bueno, está bien que hayas hablado con ella. Espero que funcione y si no verás, pero una oportunidad no se le niega a nadie y si la querés, mejor aun.

    Qué agitado!! tratá de dormir mejor, luego uno anda como zombie ja!

    Besosss lindo!

    ResponderEliminar
  3. No, si yo creo que le puese esos nombres a los personajes por hambre XDDD es que a las 8 de la mañana...pff tenia hambre, sin embargo la comida solo estuvo en mi imaginacion XDDD

    ResponderEliminar
  4. Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es que al final el blog está público otra vez, era un lío para leer o cometar... en fin, espero que estés bien y que puedas escribir y ponernos al día pronto!!

    Aquí estaré, cuidate xx

    ResponderEliminar