jueves, 26 de enero de 2012

Actualizo pronto

Hola, pues no eh actualizado el blog por que no eh tenido mucho tiempo libre, debido a mi trabajo, además no tengo nada interesante que contar, mas que mi novia se enoja de todo, pero pues luego contare eso :(


Espero poder actualizar el Fin de semana y poner algo interesante para que lean :D

Por cierto que opinan del video que les eh puesto? les gusta la cancion, las chicas les inpiran? cuentenme

Besos  muchos

Les dejo un jueguito, tan solo tiene que ver la nariz roja de la imagen aproximadamente 30 segundos, despues voltear a una pared y parpadear, espero les divierta :D

3 comentarios:

  1. alaaaaaaaa k guay!!! lo he tenido k hacer dos veces la primera no veia nada pero luego e visto a la mujer esa vestida y a color!!
    gracias x lo de las fotos ;-) tenia k actualizarlo un poco el blog, siento no poder decirte nada del video xk ahora mismo mis altavoces no funcionan, a ver si la proxima vez si y te comento, pero el video es bonito!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yaaaaa hoy si me deja escuchar la cancion me encataaa!! si inspira siii!!! el video es mucho mas genial acompañado de la musica, voy a ponerlo en mi red social ;-D nunca habia oido la cancion!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la letra de la canción es Wow! y el video pff las chicas tan Skinny bailando padre con ropa padre Me encanta!

    jejeje esta increible lo de la chica de la nariz roja no?

    Un Beso enorme Ana Gracias por comentarme Al parecer eres la unica que me lee jajaja :D

    ResponderEliminar