sábado, 21 de enero de 2012

¿Me amas?

Resulta ser que el jueves salí con una amiga y fuimos por unos ricos mojitos ala bodeguita del medio, para los que  conosen alguna de las bodeguitas saben que sus paredes están llenas de firmas que la gente a puesto a lo largo de los años, y ya después de varios mojitos y estar un poco borrachos, nos pusimos a filosofar acerca de lo que pone la gente, y muchas firmas decían Roberto y Laura TE AMO!  Pedro y Carmen  amor eterno, Te amo Dulce  y cosas por el estilo, y nos preguntábamos imaginate regresar varios años después y ver lo que escribiste en una pared, y solo hay dos opciones, si se siguieron amando, o ya no se hablan, cortaron, se enojaron, se divorciaron, etc, y te pones a pensar, en que momento puedes decir "te amo" Sinceramente yo lo eh dicho y en el momento que lo dije lo sentía y aunque lo seguí diciendo por muchos años, ahora no puedo pasar del te quiero mucho, y ya se me hace difícil, digamos q por  ahora no creo poder amar.


Y pues bueno después de contar algo de lo que pienso, navegando  me encontré con una imagen bastante chistosa,  que aunque esta un poco vulgar en ciertos aspectos es bastante real en otros.
Supongo que a más de una persona por lo menos le va sacar una sonrisa.

6 comentarios:

  1. si creo k mi novio no es consciente del esfuerzo k esto supone...
    oh k guay un sitio en el k puedas escribir en la pared, aki no hay nada de eso! si hubiera aki y yo hubiera ido con algun chico a poner algo luego no podria volver con otro imaginate es como hacerse en tatuaje con el nombre de alguien solo k menos fuerte por en la pared de un sitio no es de x vida, con no volver alli valdria jaja k cosas... seguro k la mitad de esas firmas no estan juntos actualmente o mas de la mitad, y esa amiga te gusta¿? aki querer y amar es basicamente lo mismo la gente no hace distincion, de hecho amar apenas se utiliza solo dicen kerer.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto, ademas suponiendo que te llamaras Angelica, y pusieras algo enla pared, siempre puedes decir mira una chica se llama igual que yo! jajaja (si un dia vas a Cuba ahi hay una Bodeguita enla vieja Habana si no en Playa del Carmen o ven a México) Ademas ahi son los mejores mojitos del Mundo.
      Mi amiga claro que me gusta, y antes me gustaba más, pero ya no me esfuerzo por tratar de tener algo con ella, ademas nos conocemos a nuestros novios y novias o "amigas" que hemos tenido en el tiempo quenos conocemos y pues no quiero estar persiguiendo a alguien q solo se hace del rogar, aveces salgo con ella por que me divierto mucho pero nadamas, si un dia se dan las cosas no dire que no evidentemente, pero tampoco tato de enrollarme con ella.

      Pues acá le dan mucho valor al "te amo" ojala fuera como en España mas liberal todo...

      Pd: no sabes la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando veo que comentarón mi post :) y despues crece más cuando veo que es tuya :D

      Eliminar
  2. es verdad podria decir k fue cualiera ademas con tantas firmas dificl de encontrar alguna concreta.
    sabes tengo una amiga de mexico en concreto de aguas calientes lo conoces? estudio conmigo en madrid unos meses y luego la invite a mi casa un fin de semana, es de mi edad este año cumple 24 años.
    me parece bien k no la rueguyes hay k tener orgullo para no ser unos arrastrados, ni unos babosos, muchos chicos son unos pesados y pierden todo su sexy jejeje los duros ligan mas.
    españa es mas liberal? jeje weno hay de todo xk tambien ay mentes muy cerradas.
    siempre hace ilu k te comenten y mas cuando ya llevas el hilo de una conversacion, es interesante aprender cosas nuevas y compartir opiniones.
    viste mi cambio? tampoco estaba muy gorda pero no keria ser asi y puse remedio y claro k aunk este con ana, (x cierto mi nombre real es Ana tambien jeje) soy consciente de k no kiero morir, pero kiero ser siemrpe muy delgada creo k se puede llegar a un ekilibrio no morire x ayunar algunos dias no de seguido sino alternando.
    hay k comer para vivir y no vivir para comer.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo eh visitado una vez aguascalientes, no lo conosco muy bien,p ero pues esta bonito el lugar.
    Yo hace poco cumpli 25, pero todos dicen que me veo mas peque jejeje
    y tengo la idea de que España es mas liberal por que conoci una Italiana que vivio no se cuantos años en Valencia la cual venia con una amiga Española y era mucho mas liberales y lo que comentaban es q en México las niñas aun gustandoles el chico se hacen mucho del rogar jajaja bueno eso decian ellas.
    Mi nombre es Ulises... creo que era un poco obvio jajaja Claro que compartiremos opiniones y gustos :) y quizas, si quieres despues, podemos platicar por Msns Skype o esas cosas
    Me encanta tu forma de pensar enserio me gusta mucho
    Sigue viviendo!!! por lo poco que se de ti puedo decir que personas como tú, no hay muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja! me gusta la imagen, chistosa y cierta para tantos!
    Qué lindo lo de ese lugar y qué complicado el asunto del amor... en momentos como ese vuelvo a creer que lo verdaderamente importante es el "ahora", porque es cierto que uno puede ser sincero al decir "te amo", pero en diez años? en dos meses? el día anterior? no sé... por otra parte dejar escrito un momento en la pared da algo de temor, más aun cuando uno lo hace pensando que no cambiará nada ni cambiará de idea o sentir. Y entonces te preguntas, si no puedo poner mis manos en el fuego por mi propia mente y sentimientos, ¿cómo habría de confiar realmente en otro?
    Tal vez de ahí venga mi naturaleza pseudo ermitaña o antisocial, quién sabe, pero me has hecho pensar en un día de lluvia y 32 grados, lo que es difícil para la mayoría jaja!

    Te sigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien pienso que lo importante es el ahora y disfrutar ese "ahora" como nunca, independientemente de la situacion en la que nos encontremos hay que aprovechar el momento.
    Dios el mundo es taaan extraño nos juega bromas bastante pesadas, la proxima vez que valla ala bodeguita dejare un mensaje y regresare dentro de unos años a leerle, solo como experimento haber que siento.
    Un saludo y tambien te sigo

    ResponderEliminar