martes, 21 de febrero de 2012

I'm back!

Hey hola, ya se que desaparecí estas ultima semanas, pero sucedió que me cargaron de trabajo, la Universidad me consumía y la fiesta también, pero otra vez ya tengo tiempo, o por lo menos ya estoy organisandome mejor.
Ademas vi todos los capitulos de la ultima temporada de Gossip Girl, (quiero ser Dan) jajaja

La cosa es que estoy de regreso y espero lean lo que tengo que contarles y recomendarles.

Pd: muchisimas gracias por sus comentarios, me encanta leerlos, más cuando coincidimos en gustos o en pensamientos :D
Por otra parte cancelaron el concierto al que quería ir mi novia, al parecer se lo gano a pulso...  oh "Karma Police" gracias
Ok pues sin mas les dejo Besos y saludos, me pongo a trabajar, en la semana regreso con noticias importantes de conciertos que va haber en México :D
y a todas las que querian  beberse un vodka quedemos de acuerdo! y porsupuesto que si!


Me anime a subir una foto mia asi q ahi la dejo
ojala y les guste :$
y tambien escuchen la cancion que dejo en el mixpod, se esta volviendo de mis favoritas.

Somebody that i used to know - Gotye


6 comentarios:

  1. 1. la canción simplemente genial.
    2. muy sensi y sonriente usted, don Ulises.
    3. no abandone el vloj tanto COÑE

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes de vuekta, espero verte más seguido y ps esta chever tu cancion, pepis me la mostro ayer y la fto jajaja esta genia:)... chuidate chamaco!

    ResponderEliminar
  3. jaja abandonador de blogs!
    Me encanta como está editada la foto :)

    Un beso

    PD: Mejor es Nate de GG jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto, saliste súper feliz y natural :D
    Tendrás que organizar los tiempos de fiesta también? jaja!

    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog Ulises!
    Ya inició la cuaresma ^^ LLevo 2 días de ayuno :D
    Me agrada bastante tu blog ñ-ñ
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Eeoo, intentá montar la bici por subidas... te morís. TE MORÍS JAJAJA. Yo que encima soy una debilucha de mierda... intentaba pedalear para subir y casi ni podía, la gravedad no me dejaba, y yo ahí dando fuerza y fuerza para subir... las piernas me quedaron... HECHAS PIJA jajajajaa.
    Enfin, suerte y gracias por comentarme e.e

    ResponderEliminar