viernes, 3 de febrero de 2012

Mi semana...

Ayer por la noche fui a ver al Guincho al teatro Fru fru acabe cansadisimo, tanto que hoy en la mañana no pude levantarme para ir a nadar, todo empezó el Lunes con unas inocentes cervezas, el Martes siguió con muchas cervezas más y unos cuantos mezcales, disfrutando de la calle de Regina y del Imperial, el Miércoles creí que sería un día tranquilo, desperté y me fui a nadar de allí desayune y me fui al trabajo, y cuando estaba a punto de salir de la oficina por facebook la chica que me gusta me llamo por el chat y me dijo, que que hacía, y le dije q estaba en la oficina a punto de irme y me dijo hay que hacer algo voy para halla, evidentemente le dije que si, en cuento llego fuimos a precopear a un bar cercano donde conozco a los dueños y no nos cobraron, después fuimos un bar que se llama Hells Kitchen donde nos encontramos con un colega del trabajo que casualmente conocía al bar tender y nos sirvieron muchos vodkas con jugo de arándano totalmente gratis, y alli no paro la cosa nos fuimos a un departamento de una de sus amigas a seguir bebiendo por que habia una fiestesilla evidentemente mi fiesta acabo una vez mas tardisimo dejando un poco destruido, [la chica que me gusta es genial pero se hace la difícil (creo) ] y ayer jueves ya que había decidido descansar, de pronto me dicen vente al Fru Fru a ver al Guincho y alli voy con mi novia y unos amigos a gastárme el poco dinero que me quedaba lo bueno es que precopeamos unos deliciosos vodkas en casa de uno de ellos... evidentemente me la pase genial baile muchísimo y cante como loco, lo cabron fue que alli andaba la chica queme gusta , y llega hoy,  ya no pude ir a nadar, mi cansancio lo impide además hoy es  el primer Viernes del calendario escolar, obviamente va haber muchisima gente fiestando y estoy invitado... y alli vamos de nuevo nadie sabe lo que me espera solo el destino y mañana una Fiesta Surrealista y el Domingo el SuperBowl jajajaja creo que tengo un problema con la fiesta y los vicios...  Deseenme suerte La verdad es que hace meses que no tenia una semana asi estoy feliz pero muy cansado y bastante corto de Dinero jajajaja Esta semana me volvi alcolexico eh comido superpoco para poder tener dinero para beber, pero ya la otra semana ya normal Escuela, Clavados, Natacion y Comida sana, y si sale algo bueno, pues ya que... a Fiestar otra vez :P (esa es mi vida cotidiana, lo de esta semana esta padre pero imposible vivir asi, demasiados excesos)

BESOS!

Pd: Agrego al playlist una canción del Guincho para l@s que no lo conozcan, el video esta buenisimo tomense un tiempo y mirenlo

 Pd2: Les quiero enseñar a la chica queme gusta y a mi novia, y pues igual puedo poder un foto mia pero me da pendiente que alguien conocido por azares del destino acabe viendo mi blog, que dicen acerca de eso Recomendaciones?

Pd3: actualize el post pasado y puse fotos ya editadas por si las quieren ver

Fotitos de la semana: casi no saco fotos con el cel pero anoche saque estas




7 comentarios:

  1. Que manera de tomar! jaja está perfecto, hay que vivir mientras seamos jóvenes no? Aprovecha !
    Y yo diría que subas, me intriga, no lo sé jaja igual después podés borrarla pasado un día, yo hice así, también me da temor que alguien cercano encuentre mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo disfrutando, mañana es dia feriado aca en México a si que a descansar despues de tanta fiesta :) Pues io creo que si subire las fotos, o si no solo con la gente que me lee podria compartirlas. Por lo pronto muchas gracias por comentar Cécile :D Besos

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    que alcoholico eres ajajaja, se ve que la pasate bien :) yo vi el supebowl, muy bueno, no niego que me dolia cuando caian pero asi es el juego, espero y empieces bien la semana, ya no tomes mucho, que dejaras a gente como YO, si alcohol! aver si nos toca chat un rato, o luego :)y sobre la chica, si se hace la dificil 8-) ajajaja no laverdad nose pero si no ha pasado nada, es por que si se hace la dificil!
    un beso, cuidate ;*
    p1: SOY ULISES Y ME CREO POR QUE TOMO FOTOS BIEN CHINGONAS!
    p2: o quiero ser como tu AJAJAJAJAJ tomar fotos buenas, obvio y tener bebidas gatis :)

    ResponderEliminar
  3. uy!!!! vodka ke riko!!!....psss ulises paso a saludarte y psss a desearte lo mejor tienes una vida bastante movida...jejejeje toma por mi keres??? kuidate niño.

    besos....

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me hiciste recordar un verano en particular así, de excesos, que duró hasta el invierno jaja! está bien todo eso, sólo cuidate y que no se haga vicio :S

    Las fotos editadas quedaron muy lindas!! y si querés subir fotos, puesss... no sé, yo por ejemplo si subo fotos mías me cubro el rostro jaja!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. AMOOOOOOOOO EL VODKA DE MANGO!
    salgamos un dia y embriagemonos jutos! ;*
    besos guapo!

    ResponderEliminar
  6. VDKA I love ooo dios mio el de frambuesa me manda a la mierda

    ResponderEliminar