jueves, 23 de febrero de 2012

Mañana es Viernes

Mañana es Viernes y me pone feliz por q acaba la semana laboral :)
Sinceramente esta semana no fue nada productiva, en la escuela no eh echo nada más que divertirme pasarla bien y solo eso del estudio nada.... En el trabajo estoy un poco liberado por que eh adelantado muchisimo trabajo la semana pasada y solo hago ajustes esta y pff es genial estar viendo gossip girl en el trabajo mientras en otro iMac se renderean los videos, increiblemente desde el Lunes que eh tenido una fiestesilla constante, el Lunes fui a 2 baresitos con amigos de la uni, el Martes me encontré con amigos de la Vida y acabamos bebiendo Absinth en una azotea de un edificio muy alto de Polanco Eso fue Genial hice un vista panorámica de la ciudad (que por cierto no es muy buena por mi celular es una basura pero "equis") y ayer saliendo del trabajo fui por unas cervezas a un bar de la Condesa donde habilmente pusieron meseras guapisimas, pero lamentablemente subieron sus precios...



Mi novia esta enojadisima por que no la eh visto y la comprendo, pero el lunes y martes trate de verla y ella no estaba en su casa y io decidí hacer mis cosas por aparte y ayer pues ella también fue a algún bar o algo por ke me marco varias veces entre las 3 y 4 am
hoy en la mañana discutimos por que ella dice que no le pongo la suficiente atención, y que todo el tiempo estoy trabajando o con mis amigos o la escuela, y es verdad pero cuando trato de verla ella no esta...

Pero bueno esa es otra historia La cosa es que restan 2 días en la semana hoy lo ocupare para descansar adelantar tareas e ir a la Universidad y mañana dia de shooting en mi trabajo :D  lo cual me pone feliz, aunque eso me genere mas trabajo...

Por cierto ayer por fin pude pasar del iMac el trabajo a mi portátil muchos archivos del trabajo los cuales les compartire :) para qe envidien jijiji













Y descubri con unos amigos que las cosas importantes (muchas, no todas) se dicen en 3 Palabras

Te Quiero Mucho
Eres Un Amor
Ya me voy
No te Quiero
Tengo mucha hambre
Me voy a Dormir
Falta de Respeto

Creo que ayer en la fiesta las frases de 3 palabras eran mucho mejores.. pero las eh olvidado

Un Beso enorme

4 comentarios:

  1. Lo que se puede envidiar en tal caso es tu empleo, qué genial!! y siendo hombre debes estar encantado de estar rodeado de chicas guapas :p

    Sabes? me da curiosidad el por qué seguís a tantas chicas "Ana" y todo eso... porque nunca hablas de esas cosas. Sólo curiosidad...

    No sabes cómo extraño a veces esas épocas de salidas y bebidas entre amigos! pero ahora que me mudé de ciudad si quiero beber tengo que hacerlo en casa, sola o con algún compañero. No tengo amigos aún.

    Cuidate mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    es curioso! sabes que soy modelo? antes me pasaba días entre macs y cosas del estilo que explicas jajaja
    lo de la novia...no sé si es favor femenino pero a mi me suena un poco a excusa eso de 'nunca está', si ella se queja de que eres tú el que siempre va a la suya algo pasa raro jajajaja pero enfin, espero que se defina todo... ayy me han entrado unas ganas de salir de bares por la ciudad de noche al leerte...jajaja
    me ha gustado lo del hambre de los porros en mexico...nunca lo habia oido! mi primo es de allí!
    muchas gracias por tus sabios mensajes, siempre me gusta leerlos! besitos!

    ResponderEliminar