miércoles, 1 de febrero de 2012

Shooting

Pues en el trabajo el fin de semana estuvimos haciendo unos shootings para unas chicas y fue bastante divertido, por supuesto que mi novia se enojo porque según ella debo estar feliz rodeado de niñas... y no entiende que solo es trabajo.

Les dejo unas fotos para q las miren y pues es mas que evidente que están sin editar, luego subo unas ya editadas

(ya se que el tacon esta gastado que pena hahahaha)




Por otra parte, mientras estaba en el shooting estuve muy cerca de una compañera de trabajo y me atrae muchisimo, mi novia me tiene muy harto, ayer le compre unos boletos para ir a ver a Digitalism y se enojo por que dice q le menti q estaba enla escuela y no comprandolos, cuando io le queria dar una sorpresa.... La otra chica es guapa y buena onda pero al parecer no podria ser algo serio, como que no busca eso per siento que si quiere enrollarse conmigo, mi novia hace mas de 1 mes que no quiere tener relaciones y ni siquiera quiere tocarme o q la toque, y no por que no quiera simplemente se enoja y me dice y asi quieres? vete con tus putas cosas asi... Odia a todas mis amigas y quiere que deje el trabajo por que dice que solo me voy a embriagar y a ver chicas, y en realidad ese es mi trabajo divertirme sacar fotos de las chicas mas guapas y en otras ocasiones grabar.

Bueno ya me queje lo suficiente, quizas despues siga quejandome pero por lo pronto les dejo un saludo  muchos besos y la mas buena vibra que pueda existir, las que tengasn que bajar kilitos q los bajen y las que esten manteniendose en su peso que se menatengan Q sean felizes pues! :)

XOXO

Actualizacion:
Las fotos ya editadas :)








7 comentarios:

  1. Hola, te sigo y te espero por mi blog!
    dejame decirte que me han encantadolas fotos, las tomaste tu ? te salen increibles :)
    y sobre tu novia ... yo creo que le hace falta confianza en ti y en ella misma, tal vez ya no es lo mismo,pero recuerda que una relacion es para vivirla tranquila sin que alguien te ande jodiendo!
    cuidate, besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas fotos! Siempre me gustó mirar fotos, sea cual sea el tema, veo en ellas algo tan lindo como capturar la expresión del momento!
    Respecto a tu novia, yo creo que perdió un poco la confianza en vos y eso es algo más o menos jodido, tambien creo que está siendo algo dura pero así somos todas las mujeres ajajaj. Deberías ver en qué espacio te sentís mas comodo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No, me morí, que fotos tan geniales! Y entiendo un poco los celos de tu novia, pero bueno, como vos decís es un trabajo y debería entenderlo...

    Te deseo lo mejor, un beso

    ResponderEliminar
  4. me has dejado esperandote en el chat!
    mal mal mal, nunca te lo perdonare 8-) ajajaja
    besos ;*

    ResponderEliminar
  5. Parece una relación complicada, igualmente las mujeres somos así y no debe ser fácil para ella imaginarte rodeada de mujeres bellas. Pero eso de la sorpresa, no sé, estuvo mal.. tal vez está celosa, enojada por algo. Habla con ella y evalúa.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotooos! *___*
    Por lo de tu novia, no sé, habla con ella... quizá esta enojada por algún malentendido o simplemente son las hormonas, que las mujeres nos volvemos locas histéricas por temporadas, ya sabes.. xD
    besito~♥

    ResponderEliminar
  7. esta muy bacano tu trabajo ulises, enserio me gsuta y deberias hablar bien con tu novia, talvez se siente insegura, le hace falta confianza y esta gritando ayuda :), me encantaron tus fotos, besitos

    ResponderEliminar